Tema: Protector
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/18, 15:42:15
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por king0007 Ver Mensaje
La verdad a mi me gustan los teléfonos sin protector pero al ser nuevo pos eso te da no se que llevarlo a pelo
Me pasa lo mismo, pero ya te digo que 4 protectores 5D rotos por los extremos, de distintos proveedores, termino con 2 más que tengo en la reserva y no compro ni uno más.

Y ya te digo, varios conocidos tienen este terminal y otros terminales con cristal curvado y han terminado haciendo lo que yo, agotar los protectores y dejarlo sin nada, llevan ya dos o tres meses y ni un arañazo en la pantalla ninguno de ellos (unos mas cuidadosos y otros menos.......).

Es un aburrimiento cambiar el cristal cada semana o dos semanas..... para eso ahorro 30€ compro la pantalla y se la pongo yo mismo.

Aparte también pienso que en una de esas roturas del cristal es posible que me toque la pantalla el propio protector y me lleve el arañazo.......uhhhhh esto acabo de maquinarlo y no me gusta ni un pelo..... me parece que ya ni este terminal ni ningún otro de mi posesión van a llevar protectores.......

Última edición por Khos Día 06/08/18 a las 15:45:36 Razón: He editado para añadir unas , y . xDDDD
Responder Con Cita