Buenos días.
Después de 2 días de uso, me gustaría dar mis primeras impresiones, después de tanto tiempo en android stock.
Lo que más gratamente me ha sorprendido es el funcionamiento del desbloqueo por huella, que funciona muy bien, y falla muy poco; ya solo por esto, se me quitan las ganas de volver a android stock, porque aquí, aunque han mejorado, va bastante mal, y falla muuucho.
Estéticamente me encanta y lo de los bordes redondeados queda muy muy bien. No he probado lo de los temas porque, como leí que a alguien le daba problemas, he preferido centrarme en otras cosas, porque hace tiempo que no trasteaba en MIUI y quería ponerme al día, como es tan extenso el "trasteo".
En consumo, me ha pasado al contrario que en android, el segundo ciclo ha sido mejor que el primero y espero que mejore un poquito, porque quiero configurar lo del consumo de datos y batería de las aplicaciones en 2º plano. Llevo la rom del 31 y me voy a esperar a actualizar a que el dev cuelgue mañana la siguiente cerrada.
En fin, como siempre, la Epic me deja buenas sensaciones y es la que me apetecía instalar al volver a MIUI.
Un saludo.