Tema: [ CONSULTA ] Recuperar GW Metal de Argentina
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/18, 03:25:08
Array

[xs_avatar]
Ladaruso Ladaruso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: moto g2 4g LTE
Tu operador: Movistar
Hola viejo, gracias por responder si soy de Argentina y tengo un GW metal o Y7 TRT-LX3 liberado, le hice un brick grave experimentando y forzando por ADB flashear otras roms, poro lo único q logre fue joderlo en un momento, desapareció hasta el logo de Huawei y se quedaba en una pantalla con dos cuadros grandes de colores, luego logre q arrancara con el famoso tema de fondo rosa y otros tipos de iconos, lo lleve al service y me dijeron es la placa, yo no lo creí y seguí metiendo mano, desbloqueando bootloader volviendo a bloquear, instalando por recovry twrp o por el original hasta q logre por fin mas o menos q funcione aceptablemente con la rom C469B183 q tiene emui 5.1.2, con el tema e iconos originales, tuve q duplicar la carpeta sistema q es pesada en dos lugares para q funcionara bien el bluetooch, tengo funcionando todo mas o menos bien, pero no quedo bien instalada por el tema del el CUST q es diferente, en compilación me sale system 5.1.0.78(OWH2) en vez del típico CxxxBxxx, por ejemplo la aplicación de descargar temas no funciona, la de buscar actualizaciones tampoco.

La rom con la q conseguiste recuperarlo como estaba está en la web? creo q la original era algo como C730B130 o algo parecido.

Gracias por tu atención.
Responder Con Cita