Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/18, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
OliOliver OliOliver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar

Thumbs down Experiencia de compra an achocom.net

Hola ,
Mi experiencia en esta tienda on-line apenas podría ser peor.
Compre un Smartphone. Pague 20€ demás para que se enviase dentro de 24 h(sábados incluidos) tras de la confirmación del pedido. La confirmación llego el 13 jul. 2018 a las 13:25 h. Sin embargo el producto llegó 5 días más tarde que el pedido. Cuando llegó el teléfono estaba defectuoso. Tras dos días de intentos de poder ponerme en contacto con esta tienda, logré hablar con alguien. Me dijeron que iban a recoger el móvil y que me mandarían un nuevo una vez recibido el defectuoso. Acordamos día y hora de recogida pero no se presentó nadie. 2 días más tarde ( el 20.07.18) me llamó una empresa de mensajería para recoger el producto. Me tuve que acercar desde el trabajo a casa para poder realizar la devolución. Desde entonces estoy sin móvil. A mis requerimientos y reclamaciones tanto por teléfono, correo electrónico y chat han hecho caso omiso. Ni saben cuando pueden dar me mi móvil ni quieren devolverme el dinero y me decían que puedo quejarme donde quiera. A estas alturas ya me queda solo la vía judicial.
Responder Con Cita