Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 05/08/18, 08:43:35
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿ Bueno, ya os habéis desahogado los anti-sony ?


¿Innovación cero? .- hay una larga lista de innovaciones creadas por Sony en los ultimos años que después otros fabricantes han ido adoptando y algunos incluso "asociandoselas como propias", por poner solo una pequeña muestra reciente: resistencia al agua (que después la mayoría han adoptado) - enfoque predictivo - grabación 960 fps (ahora incluso en FH) - pantalla 4K - y un largo etc ... que ni recuerdo todos ni me voy a explayar mucho más, porque no es el caso, por cierto, la mayoría de otras marcas incorporan los sensores de Sony, por algo será.

"diseño sin comentarios" .- esto es cuestión de gustos, así que no voy a entrar en detalles.

"batería me parto" .- Creo que no has estado atento, pero los Sony son de los que más autonomía dan en los últimos años.

"precio de escándalo" .- No voy a defender los precios de los smartphones últimamente, ya que creo que el coste de fabricación no justifica los precios, pero no es precisamente Sony el que se lleva la palma, ahí tienes otras marcas como Apple, Samsung, Huawei, etc. que superan los precios de salida de sus terminales a sus equivalentes de Sony (solo tienes que ir a una pagina de venta de terminales libres, como por ejemplo https://www.pccomponentes.com/smartphone-moviles y ordenar por precio y verás que el primer terminal de Sony que aparece es el XZ2 y sale en la posición 97) ... pero repito, en ésto no voy a ser defensor de ninguno ya que algunas marcas empezaron con precios mas contenidos hasta que se introdujero en el mercado, y después salen como los demás ... también hay que saber comprar, y esperar un poco despues de la salida de los terminales (repito, de cualquier marca) o efectivamente, pagar el precio de la novedad ... aquí es cuestión de oferta y demanda, ya que estamos viendo a diario como la gente está dispuesta a pagar ese dinero por un smarphone, aunque sea a plazos.

"actualizaciones lo que" .- Tampoco has estado muy atento a esto, Sony posiblemente después de los terminales de Google sea el que actualiza más rápido, más tiempo y lo que es mejor, con actualizaciones practicamente sin bugs (no como otros).

Suerte con el Xiaomi

No compi de anti Sony nada, si es una empresa que sabe hacer muy bien las cosas pero con los móviles yo creo que han equivocado la estrategia ejemplo: tienen los mejores sensores de fotografía pero no son los móviles con mejor cámara del mercado ???? Wtf????
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
Gracias de parte de: