Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 04/08/18, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Si lo mejor es que cada uno tenga lo que le guste, no creas que solo he tenido el pixel, tambien tuve el el p9, mate 8, el mi max2. La historia, como vi un debate hace tiempo sobre ambos SO, es que quizas el usuario de IOS no sea tanto de tocar cosas, ni cambiar roms, y yo, como dije, no quiero cambiar el aspecto del pixel, porque para eso me compro otro modelo, como he hecho. Para tener un pixel y ponerle un tema parecido a IOS, a lo mejor tengo que cuestionarme que quizas quiera probar como es tener un Iphone de verdad, tal y como he hecho. Yo sigo pensando que ambos SO tienen diferentes tipos de usuarios y eso es bueno, hay mas competencia, y lo que esta claro es que pese a los precios, al que le gusta IOS, en general, seguira con IOS, sea con el terminal que sea, mas antiguo o mas moderno, es una pasada ver como funcionan terminales de hace años con IOS, yo creo que eso lo puede ver todo el mundo.
Yo he estado todo la vida con android, y me acostumbre a IOS, nada mas cogerlo, en el mismo dia de tenerlo, a la noche ya tenia el telefono a mi gusto, y desde ahi los dias sucesivos cada vez mejor.
Vuelvo a insistir, creo que este SO tiene sus usuarios, a los que les gusta tal y como va, aunque este tan cerrado, aunque no tenga una verdadera multitarea (quizas eso hace que vaya mejor en ciertas cosas), ya te digo sin llevar mucho tiempo en IOs, me da la sensacion de que si llevan tantos años asi, con esas caracteristicas tan concretas, no podemos negar de que tiene sus seguidores, a los que le gusta todo tal y como esta, o sino, en su mayoria, seguro que no todo, esta claro, pero si tanta gente sigue usando este SO sera por algo digo yo. Yo ahora lo tengo, y si me canso en un futuro, volvere a android, no le veo la importancia.
Pero desde ya, si que puedo decir, que la experiencia con esta marca, en general eh, con todo, desde el terminal fisico hasta por dentro, es que Apple tiene algo que lo hace distinto a todo el puñado de terminales android que sale cada año al mercado, y ese algo, insisto en mi opinion, no se puede explicar, al menos yo, solo se puede experimentar, ni mejor ni peor, pero si diferente, y a mi eso si que me gusta, lo digo ahora y lo mantendré el dia que vuelva a android si llega ese dia
Responder Con Cita