Ver Mensaje Individual
  #473  
Viejo 04/08/18, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Canorris78 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque sacan 2 actualizaciones con número diferente y mismo contenido
Hola porque hay 2 versiones del movil, una que lleva el firmware que termina en par y otra en impar, puede ser que la versión impar sea para alguna zona especifica de europa, y la versión impar para las demas zonas, yo estoy probando la versión impar la 367 concretamente y funciona igual que la versión par 368.
antes se diferenciaban en que las versiones de fimwares pares de los moviles de huawei las utilizaban para los moviles que eran dual sim, y las versiones de firmware impares las utilizaban para los modelos single sim, por ejemplo, el p9 tenia dos versiones la version dual sim con firmware par, y la versión single sim con firmware impar. cuando comprabas el terminal en amazon o en otras tiendas a veces te dejaba elegir si querias la versión dual sim y la single sim.
Lo que yo creo es que las versiones impares las sacan para el modelo de 6gb de ram y 128gb de rom y las version par para el de 4gb de ram y 64 de rom,
pero puedes utilizar cualquiera de las dos versiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hommer315 su comentario: