Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/18, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
sr.D sr.D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: LG G4

Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
No quiero empezar otro cruce de despropósitos, solo voy a contar mi experiencia.
Estoy completamente satisfecho con el mate10 pero...
Soy jugador de World of tanks Blitz, resulta que jugar 10 minutos con el Mate10 supone que bajen los FPS a 40 más o menos, esto es dramático en un juego que dependes de la suavidad para apuntar etc...
También compré recientemente en superoferta un Xiaomi Redmi note 4 (snap625,4GB de RAM)un terminal hoy en día de gama baja,joder! pues resulta que puedo estar jugando las horas que quiera y el rendimiento no baja, es estable a 60 FPS.
Que vengo a decir, que si eres jugon olvídate de Huawei y sus kirin, claramente están en desventaja en mi caso particular.
Decepción para mí, no volveré a comprar kirin hasta que este tema sea solucionado.
GPU TURBO=HUMO

PD: los 2 los juego con las mismas calidades gráficas, todo en baja calidad
La verdad es que lo único que me haría comprar ahora un kirin 970 con su gpu Mali g71, algo inferior incluso a la Mali del Exynos 9810, seria un precio de derribo, y la salida hdmi que ningún puñetero sd 845 la tiene, menos el s9 americano o chino y no me fio de comprarlos online, muy buena información, el problema es que huawei vende cosas como el p20 pro a mas de 800 euros con el debil kirin 970 en su interior, que si no juegas bien, pero como juegues estas pagando por precio de adreno 630 una Mali g71 que esta mínimo 2 generaciónes atras en potencia, espero que con el kirin 980 mejoren el tema gpu.
Responder Con Cita