Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 03/08/18, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
JB_Aragon JB_Aragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Zaragoza, Aragón
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: DigiMobil
Tengo desde hace un dia el LG G7. Vengo de un Sony Xperia Z5 y estoy empezando a acostumbrarme a los menus y a la manera de organizar las cosas.
He pasado por el Sony Z2 y Z3 tambien, pero al quitar Sony el jack de salida de audio y la radio FM... pues como que no.

El cambio del Xperia Z5 al LG G7 tampoco es muy grande, las fotos del Z5 son espectaculares y mejorarlo es complicado. Las fotos del G7 son muy buenas pero no son tan naturales como las del Z5.
Tengo dudas de que la grabación en video en 4K sea en H265, seria un paso adelante. Ademas no se si la grabación a 60fps en 4K la tenga activa. Me salto una actualización pero mirando en version del software me sale que tengo la V10b-EUR-XX.

Respecto al audio, Sony da mas juego, es imperdonable que el ecualizador del LG G7 sea fijo por presets y no pueda ecualizar las bandas a mi gusto. Tambien seria interesante que LG incluyera algun tipo de reductor de ruido activo para auriculares como ocurre con Sony, el resultado es muy bueno pero claro, Sony tiene sus propios auriculares para esto.
Tambien me surgen dudas con la calidad de audio por bluetooth en apt-x. Cuando activo los auriculares en el Sony me aparece, equipo compatible con sonido apt-x. En el LG no parece nada. Ademas me da la sensacion de que el sonido es mas nitido en el Sony que en el LG.

He probado la salida de auriculares por jack y la calidad de LG es muy buena, incluido algun archivo DSD. Pero vamos, la calidad de audio entre LG y Sony es imperceptible al menos de momento y con el poco tiempo que tiene.

Respecto a los que tienen dudas de la calidad de audio en segun que archivos de audio, yo estoy acostumbrado a escuchar musica en 24bits/192Khz, archivos DSD, etc. Si que se nota, en definicion y en matices. Otra cosa es que solo se note con segun que amplificadores y segun que cajas acusticas. Con un ampli en clase A, aunque sea de los chinos, el sonido es espectacular respecto a un ampli en clase D. Con archivos de calidad el sonido se oye mucho mejor, mas dinamica, mas ancho de banda y menos fatiga auditiva, sobre todo en archivos sonoros de los 90s o antes o que tenga un rango dinamico o DR mayor de 10.

Siento poner tanto rollo, pero al menos esta relacionado. Espero no arrepentirme de haber comprado este LG, porque la pantalla al menos, si que es mejor en este LG que el Sony Z5.

Saludos
Responder Con Cita