Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 03/08/18, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,012
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Paco Mufernandez Ver Mensaje
Cuando hace años compré mi primer BQ lo hice exclusivamente porque era una empresa Española y así he seguido durante años, renovando terminales, recomendándolos, participando en su foro, etc....

Pero no entiendo que ha podido pasar, resulta que mi Aquaris X5 plus empieza a escucharse muy bajito durante las llamadas, así que trato de ponerme en contacto con ST para ver si me dan una solución, busco en su página como contactar y solo tengo la alternativa de pasar por un 902 o la opción de que me llamen en día y medio. Opto por la opción de que me llamen, lo pido en la página y a esperar, pero después decido pasar por el 902 donde me atienden de inmediato, donde me indican que lo mejor es enviar el terminal al ST, abren el parte y sigo las instrucciones para que me recojan el terminal. Hasta ahí todo bien, pero....

Resulta que estuve que estar tooooodo el día esperando en casa a que Seur pasase a recoger el teléfono, SI, tooooodo el día, hasta 18:00h. y tres días laborables después aún no habían entregado el terminal para su reparación.

Cuando indico esta situación en el foro para mejorar el servicio, sugiriendo que sería bueno indicar un tramo horario para la recogida y que Seur precisamente no es le las mejores mensajerías, me encuentro con que censuran el hilo, tengo una "digamos, pequeña discusión" con uno de los administradores del foro en privado y este sin cortarse un pelo me amenaza diciéndome que no persista en mi actitud o tendría consecuencias.

Por supuesto que ha habido consecuencias, a tomar por saco BQ, fuera comunidad BQ, y fuera BQ, será por móviles en el mercado!!!

Por cierto, relativo al ST, me retiraron el móvil el viernes 27/07 y me indican en el seguimiento que lo tendré de vuelta el 22/08 y aún está por ver si lo reparan o buscan alguna excusa para intentar cobrarme....

Han perdido un cliente, si que no soy el primero, pero no seré el último.

Saludos
Pues no sé qué pinta BQ en todo esto y porque la tienes que tomar contra ellos. Aquí quién ha fallado ha sido SEUR, por lo que lo suyo sería que no volvieras a usar esta empresa y no la recomendaras a ningún familiar. Pero BQ?

De todas formas, post con el mismo modus operandi, mismos argumentos, etc etc etc.

Todo mi apoyo con lo que te ha pasado con SEUR

Última edición por carapapa Día 03/08/18 a las 19:26:38.