Ver Mensaje Individual
  #1551  
Viejo 03/08/18, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Perdona pero no me he burlado de nadie OK no digas lo que no es,lo que hice es hacer lo mismo que otras personas, exponer mi fotos editadas en un hilo que no corresponde, pero las mías no verdad?, pues eso continuo diciendo que esto es pura demagogia unos si otras no....
Jamás ni insulto ni pierdo el respeto a nadie solo crítico ciertas cosas que desde mi punto de vista no estoy de acuerdo, si?, al igual que usted critica a las personas que optan por que cada foto en su sitio yo también crítico lo que pienso no es lo correcto, sabes cuantos editores fotográficos se utilizan y el tiempo que demora???
Te sorprendería que algunos anuncios de los que ves en las paradas de autobuses o en exposiciónes muy muy exclusivas se tardan en hacer 1 minuto y otras varios días...
O quizás una composición de 1 minuto no es lo suficiente para saber si es un buen trabajo?.
Quien pone tiempo a las exposiciones, que tarde 10 segundos no quiere decir nada quizás la creatividad lo es todo y no el tiempo...
Yo respeto tu decisión aunque no la comparta, respeta las mías.
Que tenga buena tarde.


No me vas a explicar nada sobre publicidad y diseño gráfico porque ese es mi trabajo.
Explica otras cosas mejor porque de fotografía es de lo que va este hilo y cuelga fotos o coméntalas porque esta discusión no tiene cabida en este post.
Educación y respeto es lo que tiene que imperar, no pataletas de niños de 15 años.
Gracias de parte de: