Ver Mensaje Individual
  #1550  
Viejo 03/08/18, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Hola compañera.
Creo que el ridiculizo no lo hace nadie desde el punto de vista que se toma cada uno su tiempo para colgar aquí las fotos y las disfrutemos todos.
Tanto tus fotos como las de los demás compañeros las miro y las respeto si me dicen algo como si no.
Está claro que las fotografías editadas y pasadas por varios filtros son fotos que no expresan al 100% el estado puro de la cámara pero también se disfruta de algunas de ellas viendo otros puntos de vista, composición y colores.
Lo que no veo bien es esmpezar con burlas a determinados compañeros porque falta el respeto y eso aquí es fundamental.
Los moderadores no han dicho nada, ven adecuado que cuelgue ese tipo de fotos porque tenéis que tomarla con el.
No vengas con rollos de demagógia cuando lo que falta es respeto por tu parte y la de otros compañeros.
Algunos de vosotros lo habéis comentado a los moderadores y ven correcto ese tipo de fotos aquí porque es un post de fotos del P20 Pro eso es correcto o no?
Entonces que más tenéis que decir?
Empezar con burlas personales?
Eso es lo normal?
Sois los dueños del foro?
Entonces que la gente cuelgue sus fotos y al que le guste bien y al que no que no la mire.
Con un post tan chulo con unas fotos tan buenas y que algunos por su falta de educación y su poca madurez empiecen a ensuciar el hilo en vez de disfrutar de las fotos.
Perdona pero no me he burlado de nadie OK no digas lo que no es,lo que hice es hacer lo mismo que otras personas, exponer mi fotos editadas en un hilo que no corresponde, pero las mías no verdad?, pues eso continuo diciendo que esto es pura demagogia unos si otras no....
Jamás ni insulto ni pierdo el respeto a nadie solo crítico ciertas cosas que desde mi punto de vista no estoy de acuerdo, si?, al igual que usted critica a las personas que optan por que cada foto en su sitio yo también crítico lo que pienso no es lo correcto, sabes cuantos editores fotográficos se utilizan y el tiempo que demora???
Te sorprendería que algunos anuncios de los que ves en las paradas de autobuses o en exposiciónes muy muy exclusivas se tardan en hacer 1 minuto y otras varios días...
O quizás una composición de 1 minuto no es lo suficiente para saber si es un buen trabajo?.
Quien pone tiempo a las exposiciones, que tarde 10 segundos no quiere decir nada quizás la creatividad lo es todo y no el tiempo...
Yo respeto tu decisión aunque no la comparta, respeta las mías.
Que tenga buena tarde.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: