Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/08/18, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Buenas! sigo con más problemillas con mi RM5.
Esta vez me ocurre que al darle play a un audio en Whatsapp la pantalla se apaga como si me pusiera el teléfono en la oreja y se empieza a oír por el altavoz interno e inmediatamente se vuelve a encender con el audio pausado. Si le vuelvo a dar ya si que se oye por el altavoz externo con normalidad. También me ocurre en llamadas de Whatsapp, aun no lo he podido comprobar con llamadas normales.
Me gustaría no tener que desactivar el sensor de proximidad...

No tengo ningún cristal de protección ni nada que tape el sensor y todo está perfectamente limpio.

Tengo la ultima estable 9.5.19.0

¿Le pasa a alguien?

Parece que tienes problemas con el sensor de proximidad, en el menu CIT puedes comprobar dicho sensor y calibrarlo.

Esta en Ajustes/sobre el telefono/ y pulsar varias veces en "kernel" y arrancara una ventana de test. el apartadoe s proximity sensor tes o numero 13.

comprueba que funciona bien y si lo hace, calibralo dejando todo el frente sin nada delante del telefono y pulsando en calibrar.

Si esto no te soluciona nada... me temo que sera del propio sensor que no llega a captarlo bien..

Ya nos cuentas compañero

saludos!

Última edición por sharked Día 03/08/18 a las 13:14:15. Razón: Muy espaciado el texto siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de: