Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/18, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marci23 Ver Mensaje
Eso me paso a mi hace 2 días, yo lo compré en españa hace un mes o más a un importador el 6 128 y venia precintado con la rom china, lo actualice desde el propio telf a la beta china miui 10, luego de esperar las 360h desbloquee el bootloader y le puse el twrp y la rom eu la cual fuy actualizando hasta la ultima del viernes pasado y la bateria se la bebia, entonces le puse la última global y no me acorde de desmarcar que me cerrara el bootloader y claro bootloop al canto, la queria volver a flashsear y daba error, la solucion fue abrir bootloader con el unloock de xiaomi, al acabar de abrirlo se reinicia y arranco perfectamente connla rom global que había flasheado antes y que estaba en bootloop, el 5lf ahora funciona perfectamente y la bateria me dura mucho mas y como veo gente con problemas de gps, a mi con esta rom me coje 22 satelites en menos de 1 minuto y dentro de casa, esta ha sido mi experiencia con este tlf, pero ya sabeis antes de nada vincular vuestros terminales a una cuenta mi, abrir bootloader y flashear siempre desmarcando que cierre el bootloader, y si os viene con el bootloader abierto primeramente vincularlo a vuestra cuenta y aseguraos que queda vinculado por lo que pueda pasar, un saludo.
Pero entonces ya no se puede cerrar el bootloader?
Responder Con Cita