Yo he visto un galaxy s brikeado con la room js8 fop para teléfonos libres con kernel oficial,sin root hecho si quiera.
pero es cierto que es de las más estables.
No obstante la JSD que salió más tarde que la JS8 y a la par con algunas Gingerbred es la mejor room de todas las froyo.Soluciona las pequeñas cosillas que quedaron pendientes en js8.
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm
ahí la tienes.
Yo estuve con la 2.3.5 jvs que de las ginger es la mejor que va,pero sigue sin llegar a la estabilidad y sobre todo velocidad de froyo.
Han mejorado el autobrillo,gps y navegador web si,pero sigue siendo mas lento y menos estable.
si por orden despues de jartarme de probar rooms te recomendara te recomiendo lo siguiente.
1º darkys v9,3 (repito v9,3 basada en JS5 ) + speedmod K13C (repito k13C 500hz no la version "d" ni "e") + modem JPY.
2º froyo oficial JSD ya sea con speedmod K13D o kernel oficial haciéndole root con superoneclick + modem JPY.
3º Froyo Js8 oficial + speedmod K13D a 500hz o kernel oficial haciendole root con superoneclick.+ moden JPY.
esa es mi valoración despues de jartarme a probar rooms y rooms...
porque la V9,3 de darkys? es la única rom estable y rapida con bajo consumo que he visto que no se queda pillada en ningun momento en los desplazamientos de scroll pegando un jasqueo (dentro de las room que no sean Cyanogen y Miuis claro)...la única.
Luego la darkys v9,5 tampoco se queda pillada, pero es más tragona de bateria y no la veo más rapida,de hecho al contrario...ademas de que da algín error que otro.
yo no se quien hace esas rooms,pero el colega se trabaja el launcher y van de vicio...sin más