Tema: [ CONSULTA ] Rendimiento galaxy S8
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 03/08/18, 08:42:05
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
Veras, me estoy planteando el cambio al xiaomi mi8, el iphone no hara caerme en su tentacion jejeje. Mi s8 es comprado en La Caixa y lleva la rom oficial version española, lo unico que le he hecho ha sido instalar el disable package pro para ver si la bateria aumenta, estoy haciendo pruebas aun.
Antes llegaba a hacer 4h de bateria(todo un record a final del dia viniendo de un s7) pero ahora, despues de 24h sin cargar el movil como mucho 3h de pantalla.
Como ultima opcion hare un reset de fabrica.
Cuando la batería no te vaya bien y después de haber instalado varias actualizaciones que seguro habrás hecho haz reset de fábrica como dices y no le pongas ahora de segundas el bk disabler.
Yo lo tenía puesto y muchas cosas desactivadas y últimamente me había subido mucho el consumo por culpa de un proceso, él Samsung experience service.
Como pillé un gear S3 classic me he hecho un reset para empezar con todo limpio y mano de santo incluso con todas las aplicaciones instaladas de nuevo, solo me faltan las de las gear vr que aún no he tenido tiempo pero vuelve a consumir bastante bien, y no he vuelto a poner el bk disabler. Solo he desactivado desde los ajustes las aplicaciones que me ha dejado y poco más, como en el menú de la batería poner en inactivas la mayoría después de que las uso, salvo WhatsApp, Google fotos y alguna más que no me interesa que se cierren solas. Y luego los típicos ajustes de ahorro en la ubicación, que de desconecte el wifi si entra en suspensión salvo que esté cargando y alguna cosilla más.
Creo que va mejor que antes con bk con multitud de cosas desactivadas.
Responder Con Cita