Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/18, 17:13:09
sport_evo sport_evo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no haría ese cambio. Con 128 GB no se que quieres grabar... porque yo aún no conozco a nadie que haya llenado su movil con esa capacidad en un corto espacio de tiempo. Además que es un terminal que lo veo muy superior al Lite por calidad en general. Uno parde de la gama MI y el otro de la gama Redmi.
Si me dijeras que valoras los 4.000 mAh de batería, entonces no tendría dudas. Pero la gente con el A2 y sus 3010 maAh está sacando medias de 6h de pantalla fácilmente, lo cual es aguantar día o día y medio, según lo uses.

Sobre el adaptador USB-C, yo llevo casi 1 año con el mio y no tiene jack. Tengo 3 adaptadores uno en cada juegos de cascos que suelo usar. Valen 50 cent en aliexpress. Son un engorro pero no molesta. Solo una vez en este tiempo se me olvidaron los cascos y no me podían dar otros por ser jack normal. Sino, siempre puedes usar unos bluetooth.

Valora otras cosas como la cámara que es bastante mejor en el A2, la pantalla más grande, el procesador más potente... el SD625 es un procesador solvente, el SD660 ya juega en otra liga y se nota. Está cerca del rendimiento de un SD820 por ejemplo salvo en GPU. Y el SD625 es un 50% menos potente que este mismo. Otra cosa es que es un hardware muy bien equilibrado y funcionan mejor que lo que unos números parecen.
Responder Con Cita