Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/18, 14:51:00
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ddavidmm Ver Mensaje
Buenas apañeros.
Os escribo porque ya me ha dado tiempo a desilusionarme de este móvil, el A2.
Me gustaba mucho y lo veía potente de cojones (La versión que más me gustaba es la de 6/128GB) que a 250€ se me hacía bien de precio…. Aunque es una pasta.

Pero el tema de no tener Mini-Jack y sobre todo de no tener soporte para tarjeta de memoria externa, para mí eso es básico y vital. Tanto como para descartarlo.
Ahora me estoy planteando el A2 lite de 4/64Gb por tema de dinero (Si vale más de 200€ deja de interesarme), la batería y por la tarjeta externa. Lo malo es que de este móvil no me termina de convencer el “Snapdragon 625”. (Me da la sensación que se va a quedar corto pronto)

Me he fijado en estos móviles por que no llevan MIUI, y la verdad es que no lo quiero, ya lo experimente en el REDMI NOTE 2 y es muy personalizable, pero es un espía con una comida de recursos y batería constantes.

Perdón por la chapa, ¿Qué me recomendáis? El lite, otro que no sea xiaomi, quedarme con mi móvil de mierda hasta que xiaomi saque otro móvil con Android nativo y sin puntos débiles tan graves.

Lo dicho……. Estoy en un mar de dudas…¿¿¿¿¿?????
Se agradecen consejos, vivencias y ayudas.
Con un redmi note 2 que lleva procesador mierdatek y 3000mAh de batería no puedes sacar conclusiones de miui...
Si pruebas miui en un redmi note de este año o algún Xiaomi de este año verás que gestiona mejor la batería y los recursos que cualquier android...
Pero bueno si quieres android stock píllate el mi A2 lite que el sd 625 no se queda para nada corto
Responder Con Cita