Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/18, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
490 € !!!! y no tienes incluida la cobertura del todo riesgo del contenido? Que cabrones,

La miia es una normal de hogar pero con esa cobertura que la unica exigencia es que tienes que poner 30.000 € de contenido, que es una burrada, en mi caso por lo menos, pero que no me sube ni 20 € al año y obviamente no solo cubre el movil, cubre todo y al ser accidental...yo la verdad es que no lo habia utilizado hasta que me paso lo del s7 edge, y sin problemas

Por cierto...pago 185, pero es un pisito pequeño
Mi piso es de 110 metros y justo me renuevan el 9 de septiembre y en CASER me están ofreciendo una póliza de seguro todo riesgo con franquicia de 120,100,80,50 y 0 de el de 0 euros cuesta 397 y contenido asegurado 25.000 euros y continente el precio de la vivienda.... Aquí si incluye móvil, portátil, tablet, smartwatch con un suplemento adicional de 50 euros anuales y menos averías por agua cubre todo, pantalla, reposición del móvil o cualquier de los productos que te decía y aun así me sale más barato que el que tengo...
Muchas gracias los seguros me los llevaba un amigo y nunca me dijo [emoji34]....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: