Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/08/18, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esarmo Ver Mensaje
Hola. He tenido muy mala suerte o hay más gente que le ha pasado como a mi?. Es la primera vez que tenía un LG y a que mala hora cambié!, es de lo peor que me ha salido. Ya al tercer mes estaba arrepentida. Batería pésima, módulo de cámara nunca funcionó, gps le cuesta horrores localizarme, las fotos cuesta de enfocar e incluso al conectar la cámara se queda como 1 minuto borroso hasta que puedo hacer fotos, la pantalla está como despegada desde abajo... Un sinfín de problemas.
Ahora hace 1 año y 5 meses que lo tengo y hasta los 24 meses pagándolo. He intentado llegar a los 2 años para cambiarlo pero ya se hace imposible, cada vez va a peor. Mañana me dan el nuevo, espero esta vez no equivocarme en la elección, he mirado review de un montón de modelos de diferentes marcas, leído foros. Espero tener más suerte, desde luego LG no es, me he quedado con tan mal sabor de boca... Vaya decepción.
Pues que mala suerte...en mi caso no me funcionaba bien el gps asi que me empeze a obsesionar a desarmarlo a cada rato termine arruinandolo ahora no me andan los botones d volumen la camara frontal tiene un punto...esta es facil de cambiar igual...el telefono me quedo medio doblado no entran bien las fundas...pero a sido negligencia mia por desarmarlo termine empeorandolo
Responder Con Cita