Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/09, 13:23:35
_AngeL_ _AngeL_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: Acura V3 ICS Full
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
El manos libres lo he probado con las llamadas, y sí que va, y me carga tanto con el USB del PC como con el cargador normal.

Qué podría hacer con mi PC, porque he ido al administrador de dispositivos y desinstalo el dispositivo no conocido y nada, vuelve a lo mismo. Tengo otro PC, un portatil con Windows Vista y no va el ActiveSync me pedía otro programa pero no di con la instalación.
Yo creo que la PDA esta bien y que el problema esta en el PC. Lo mejor que podrias hacer es formatear el PC e instalar el XP limpio y probar. Como eso es un engorro, prueba en otro PC con XP que si sincronice otras PDAs, como la de tu amigo. Y si eso instalas el nuevo Sistema Operativo de la PDA desde ese PC.

Si no hazlo en el Vista, aunq yo ahi no lo he hecho nunca. (odio el vista)(de echo yo lo quitaria del portatil....)

De todas formas yo cuando pongo las ROM de NiAx (cocinadas o sin cocinar por mi) no uso el active sinc. Lo que hago es poner yo manualmente en modo bootloader (Boton Encendido+ Boton camara+ reset) y cuando se pone la pantalla de colores lo conecto al PC y este reconoce un dispositivo USB. El la pantalla pone USB en vez de serial y acto seguido inicio el programa para actualizar la ROM.

Espero habert ayudado un poquito...

1 Salu2

_AngeL_
Responder Con Cita