Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 01/08/18, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Muchas gracias. Completamente de acuerdo despues de una semana y pico con el mio. Una auténtica pasada en hardware con un software al que hay que pulirle muuuchas cosas, no tanto por funcionamiento sino por usabilidad y gestión de notificaciones.

Tiene demasiadas opciones redundantes absurdas en cuanto a gestión de energía. Y encima cuando las desactivas no siempre funciona y hay algún proceso interno que las corta. Yo tambien he dado con ello dando permisos a las apps que quiero que esten activas una por una y dejandolas en la multitarea. Pero no debería ser así.

Por lo demas colorOS reconozco que no me disgusta. Las apps nativas me parecen buenas y bonitas. La galeria y editor sobre todo y tiene muchisimas opciones de configuración como bloqueador de llamadas e identificador nativo. Grabador de pantalla y llamadas. Autoarranque desde apagado... eso me gusta. Los gestos tambien me parecen mucho mejor pensados que los del iPhone X o la interfaz de huawei. Pero es ver que tiene activa una partición swap de 1gb con 8gb de RAM de los cuales usa 4 con 70 apps instaladas y me pongo malo

Me sorprende lo de la velocidad de enfoque. No he notado que sea lento en el mio, tambien es cierto que vengo de telefonos mas antiguos y bastante peores en fotografía que un iphone X pero aun así no lo noto lento para nada. ¿Tienes la última version de software instalada?

A ver si sale la ROM global y van puliendo cosas. Este teléfono tiene potencial para destacar entre los mejores pero necesita actualizaciones. Me apunto lo del smart connect luego lo configuro.


Saludos!
Solo pasa cuando tiene poca luz, le cuesta mucho pensarse lo que tiene ye hacer
Lo de las notificaciones es tremendo, he tenido que desinstalar el telegram porque era una lotería e instalar el telegram x que según me dicen va mejor aun así, es verdad que es más un tema de roms chinas. Me ha pasado en más de una ocasión con otros teléfonos y en cuanto tienes l global desaparecen los problemas con las notificaciones.
Por corto, has averiguando donde se activa el modo una mano para reducir la pantalla? Se que lo tiene porque puedes acceder a él desde el centro de control de arriba peor no consigo encontrar dónde se activa con gestos
Responder Con Cita