De momento y después de un día y pico de uso las conclusiónes son las siguientes.
Lo positivo
El diseño es espectacular, muy parecido en la mano al s9 plus pero más bonito.
La pantalla es fantástica en colores y brillo, en exteriores se ve genial. No se nota nada la falta de 2k.
Pensé que se notaría más el pequeño marcó inferior como me pasó con el vivo nex pero no, de verdad que parece que es todo pantalla lo que le da un aspecto inmersivo sensacional.
El mecanismo de desbloqueo funciona sensacional, es tan rápido y preciso como el de mi iPhone x.
Me preocupaba la cantidad de veces que se usaría al día el mecanismo pero utilizando el smart conect que hace que no necesites usar la autentificacion cuando estás conectado a una WiFi o un Bluetooth de confianza le quita el 80% de los desbloqueos necesarios.
La batería es mucho mejor de lo esperado, a la altura del vivo nex. Un pelin peor que la del mate 10 pro o p20 pro (que son buenísimas), bastante mejor que la de mi iPhone x y años luz de los galaxy 9 y note 8.
Las cámaras son bastante mejor de lo esperado pero tienen peros. La trasera saca muy buenas fotos con mucho detalle, no es tan buen como las Huawei con poca luz pero saca fotos muy decentes.
El problema es que en cuando las condiciones de luz no son perfectas a veces tarda mucho en sacar la foto y eso es un engorro. Supongo que lo arreglaran vía software.
La cámara delantera es buenísima aunque casi siempre tiende a sobreexponer un poco y para sacarle todo su jugo hay que bajar un pelin la exposición antes de hacer la foto.
Es muy fluido y responde a la perfeccion aunque me parece que la pantalla de nex era un poco más responsiva.
Lo malo.
ColorOs es un auténtico coñazo y he tendido muchísimos problemas con el tema de las notificaciones. Parece que por fin he conseguido arreglarlo pero no debéria ser tan complicado el tema de los permisos con todo.
La pantalla curva es propensa como todas a las puñeteras pulsaciones fantasmas (a ver si de una vez se dan cuenta los de Samsung que es gilipollez que aporta más cosas negativas que positivas)
El sonido es bastante discreto, suena alto pero la calidad no está a la altura y el posicionamiento del altavoz en la parte inferior hace que sin querer lo tapes muy a menudo.
Los botones de volumen están colocados en una posición algo incomoda y no se diferencian bien al tacto.
Eso es de momento lo que estoy viendo, iré actualizando el mini review según vaya viendo cositas.
Un saludo
