Ver Mensaje Individual
  #366  
Viejo 01/08/18, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
Pitochov Pitochov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alacran88 Ver Mensaje
Tenéis problemas con mediciones erróneas cuando corréis?
El 1º día que lo probé me lleve otro reloj con banda pectoral y las pulsaciones eran muy parecidas. Corriendo ando en torno a 160 170.
El 2º Día solo me lleve el stratos y me marcada 120-130 (cuando andaría sobre 170 en verdad) Me ajuste la correa y subieron a 150, pero aun así creo que por debajo de la realidad
Hoy 3º Dia que salgo me he ajustando bien en reloj y me marcada en torno a 130-140, y curiosamente cuando paraba y andaba me marcada 160 y comenzaba a bajar... (estas lecturas creo que eran las reales)
Por lo que me da la impresión que por algún motivo con el movimiento de los brazos no detecta bien.
Otra cosa que no me ha gustado es que salí a correr 5km, cuando en el reloj me marcaba que había recorrido la distancia pare, me pareció raro, porque conozco la zona y me pareció que faltaba distancia. Efectivamente paso el gpx a strava y me marca 4.38km mas de 600m de diferencia en 5km!! Lo curioso es que viendo el mapa el gps, marco perfectamente el recorrido que hice, por lo que el fallo debe estar en como interpreta las distancias.
Ayer sali con mi amazfit stratos 2 a correr y me contó 5km 500mt. Lo volvi hacer con el coche y me conto 4,800 que es lo que marcaba el. Coche alguien sabe a que se debe
Responder Con Cita