Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/18, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Sony va por detras de la competentecia en casi todo.

Diseño: Entiendo que quieras marcar linea...pero la misma linea, exacta año tras año...
Camara: Algo inexplicable....siendo los que fabrican los sensores de los demas, les falta de todo, estabilizador optico, Raw, una buena optica, un procesado decente
Capa: La capa de Sony es muy liviana y va bien, pero ya hasta Xiaomi tiene Android Puro.
Pantalla: Usa una 4K IPS totalmente inutil en el mundo real en sus modelos premium, y en sus gamas baratas, la pantalla es solo regulera.
Bateria: Si con sus diseños consiguieran baterias gigantescas, y autonomias de 10 horas de pantalla, pues admitiriamos barco, pero nada de nada.
Precio: Su gama media esta en los 400€ de salida, su gama baja, como el L1 y L2, son de lo peorcito por 200€, y su gama premium sale por 800€...o mas.
Lo de android puro es algo que algunos queréis,yo por ejemplo no lo quiero ni en pintura,así que ahí Sony ni lleva razón ni deja de llevarla.
Sony es de los pocos que está innovando en poder meterle otro SO a tu smartphone,tiene un modelo que te da la opción de comprar Saelfish que es un gran sistema de gestos.
A mí,solo que den esa opción ya me parece relevante,ojalá el resto de marcas hicieran cosas parecidas en ese aspecto para los que estamos hasta los huevos de tener que elegir siempre Android por el precio de los terminales.
Responder Con Cita