Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/11, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje

1.- Cual de las versiones que aparecen debo bajar??? (y ya de paso si me explicais que son los codigos csc, multi, oxxki2, oxaki3, etc, os lo agradeceria)
2.- La version que me recomendais, esta en español???
3.- Se instala mediante Odin o hay alguna forma de hacerlo por CWM???
4.- Hay que hacer Wipe o lo hace automaticamente???
5.- Una vez instalada se pierde el root y el CWM??? y si es asi....
6.- Donde descargo el nuevo root+cwm y el nuevo kernel original o stock kernel, para la recien instalada version 2.3.4???
7.- Una vez hecho todo restauro la copia completa (app+datos) hecha con Titanium y listo no???
8.- Me dejo algo???

Ya he hecho un backup de mi rom actual usando CWM, pero si ha mitad de la actualizacion falla, se podra encender en modo recovery y reinstalar el backup, no???

A medida que iba escribiendo me asaltaban mas dudas, jjajajajjaja, con lo que cuesta este aparato como para joderlo no???

Gracias.

5. SI

6. El kernel original pon el de la KH3 porque la KI3 no trae, luego descarga de este mismo hilo en la primer página el CF-Root de KI3.

Así se hace: flashea con odin la KI3 2.3.5, espera que inicie y luego entra nuevamente en modo download y flashea un kernel con root como el de chainfire CFRoot que lo encuentras en este mismo post, luego se iniciará y te aparecerá el triangulo amarillo. Copia en la SD Interna con el cable USB del movil el mismo CFRoot pero descomprimelo antes y copia solo el archivo ZImage que trae dentro del .zip. Inicia Odin y flashea en PDA un kernel oficial de Samsung, por ejemplo el kernel de la KH3 ya que esta KI3 no trae Kernel dentro del .zip. Luego entra en aplicaciones/CMW/Flash Kerne/ZImage, se reiniciará solo y listo.

7. SI

Última edición por adesirello Día 30/09/11 a las 19:34:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: