Ver Mensaje Individual
  #602  
Viejo 31/07/18, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jazzberri_07 Ver Mensaje
Mi consejo como usuario viejo de roms de varios móviles ( no programo porque no se, solo uso) es que te esperes unos meses a que esté depurada porque siempre vas con toda la ilusión a poner la nueva versión y acabas volviendo a la anterior por los Bugs. Esta opinión es basada en mi experiencia sin más, quizás algún profesional pueda corregirme con toda la tranquilidad del mundo.
Si, en principio es lo que haré. Sólo que estoy algo extrañado de que la Global oficial estable esté en la versión de Miui 9.6 y la estable de Miui.eu es la versión 9.5 (si no me equivoco). Por eso pensaba en una semanal que funcionara bien y dejarla por una temporadita.
Nada, por ahora creo que pasaré. El asunto es que me llegará en 2 semanas un Mi8 SE para mi mujer, y ahí si o si tendré que meter la .eu (si no salió una global oficial, a saber). Y creo que le meteré mano al mío también entonces jajaja.

Yo es que al tener el móvil para el día a día, llega un momento en el que estar cambiando de rom cada 2 x 3, configurando y tal se me hace súper cansado.
Responder Con Cita