Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/18, 17:05:40
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
La única norma que hay es subir fotos hechas con el p20 pro y respetar a los compañeros, última norma que está brillando por si ausencia...

Supongamos que a mí me gusta hacer fotos y editarlas, y estoy buscando un móvil qué al editar las fotos no pierda mucha calidad, no le salga ruido, etc. Pues gracias a este hilo yo lo puedo ver también... con que cada uno ponga si ha retocado y con que app, es suficiente. Y tú me dirás qué hay un hilo para ver esas fotos, pero es que ese hilo al cabo de tres horas sin postear está en la lista hilos abajo del todo...

Pero que vamos, estáis generando peor rollo vosotros mismos, la única norma que hay es subir fotos con el p20 pro y respetar, y ya está, no hay que darle más vueltas, ya opiné en su día y ya no vuelvo a escribir más sobre este tema, cuando esté de vacaciones y haga una foto que me guste, y la retoque mucho o poco o nada, la subiré por aquí por que me parece lo correcto, eso sí pondré que está editada y ya está, es que en ningún foro de fotos de ningún móvil he tenido yo este debate...
Amigo aquí no se le ha faltado el respeto a nadie, solo se le esta invitando a que las fotos que el edita tienen un hilo específico que ademas el compañero @Vaider33 abrió específicamente para el y ese fin y el mismo dijo que no aceptaba que seguiría aquí en el hilo por que lo cree oportuno....
Si hacemos lo que nos de la gana el hilo se va a parecer a foro coches...
En un minuto te envío por aquí la conversación en el hilo específico....
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

[quote name="Vaider33" post=29103725]Aquí para exponer nuestra creatividad e ilustraciones de nuestras fotos y de nuestro alma creativo con diferentes editores fotográficos.<br />
Primera foto editada......