Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 31/07/18, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pokemon65 Ver Mensaje
es fiable esta tienda o habrá sorpresas .... Ya no me fio ni de mi sombra, por lo que leo hay que ir con cuidado con todos. Con aduanas, con rom no aconsejables, con precios elevados, ... y digo donde realmente podemos comprar un Mi8 adecuado y sin problemas.
Realmente ne estoy desilusionando
Si quieres comprar sin sorpresas, te esperas a que llegue oficialmente a España, pagas los 500€ y santas pascuas...todo lo demás, tiene su riesgo, no hay más.

Con respecto a JoyBuy, es de lo más fiable que he visto. Envían sí o sí el producto original sellado (si es la versión global, lo pone claramente en el título y si no, es la versión china) y no hacen chanchullos. Por eso mismo, declaran el valor real del producto. Riesgo de aduanas existe (como en TODAS las tiendas), aunque en este caso hay mayor riesgo porque declaran el valor real.

En cualquier caso, si no quieres arriesgar, te esperas a comprar en España la versión global y listo....a veces se nos olvida y queremos toda la seguridad de una compra aquí, pero ahorrarnos los impuestos...
Responder Con Cita