Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/18, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo que podrían hacer es meter pantalla 1080+ en vez de 2k+ en el modelo pequeño (futuro S10) y así seguramente mejoraría algo, pero milagros a lourdes, un gama alta compacto con poco espacio interno no puedes esperar que tenga una batería del copón.
(gamas altas = mas potencia y mas consumo)

Tio, de verdad, cada fabricante es libre de poner los precios que crea conveniente a sus productos, y los compradores son los que deciden si comprarlo o no por el precio que tengan, así funciona el mercado de oferta y demanda, se puede hablar de sobreprecio pero nunca de timo o de estafa, si hay sobreprecio será peor para el fabricante porque venderá menos... Es tan simple como eso. A ver si lo entiendes, "señor tlfn"

En primer lugar lo de "señor tlfn", sobra, q yo creo q no puse nada parecido refiriéndome a ti...
En segundo lugar lo q tienes q entender tú es q siempre q se habla de Samsung lo defiendes a muerte, y cuando se habla de xiaomi o Apple lo críticas a muerte, como si te iría la vida en ello, todo absolutamente todo, y todavía no has dado la razón x lo q lo haces, y te lo pregunté muchas veces,

A mi el s9 me parece muy bueno en muchas cosas, pero en batería no, y solo crítico eso nada más, tú en cambio cuando se habla de un xiaomi críticas absolutamente todo, incluso inventando cosas...y eso ya es obsesión.
Responder Con Cita