Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 30/09/11, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
Desde ayer ya no tengo permanencia con movistar y estaba 100% decidido a pillar el "S", pero hace poquitos dias me hace tilin el "plus" y como algunos usuarios me han comentado, lo del procesador estaria mejor pillar el plus, aunque tambien he leido algo que aun siendo mas rapido, el procesador del S es mejor....no tengo ni idea.

la cosa es que queria pillar el plus por orange, me apaņa mejor la tarifa, pero no esta disponible, y segun me dejo entrever la operadora, tardaria varias semanas en estar otra vez disponible.

asi que estoy hecho un lio, por un lado quiero el plus, pero esperar tanto tiempo..... podria pillar el s, para empresas esta disponible.

el S ya es un poco antiguo aunque sigue siendo muy buen terminal, el plus es casi lo mismo, mejor bateria, mayor velocidad de procesador (aunque quizas no tan bueno?) y ya viene con ginger 2.3.4 y con el tuto para pasarlo a 2.3.4 oficial de samsung me parece muy facil de realizar. sin embargo el S tiene mucho mas apoyo de usuarios, pero no se que version de firme me llegaria y por lo leido, me parece mas embrollo cambiarle el firme al 2.3.4 oficial.

de verdad merece la pena esperar no se cuanto tiempo para pillar el plus? (creo que facil de cambiar el firm.

o pillar ya el S aunque me entran sudores frios solo en pensar cambiarle el firm.

alguno de vosotros tiene los dos terminales y ve uno sensiblemente mejor que el otro?
Responder Con Cita