Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 31/07/18, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Puede ser las animaciones que en Android las puedes poner y quitar, tampoco es que el S8 sea el mejor para comparar en velocidad, pero en cámara/pantalla/diseño/prestaciones y todo lo demás le pasa la mano por la cara y en sistema operativo para mi también, ya que Android tiene muchas funciones que no tiene IOS, cualquier sistema hoy en día es fácil, no es un problema.
^Soy el mismo usuario, he recuperado la primera cuenta que me cree aqui xd.

En el iPhone tambien las puedes poner y quitar compañero No se me ocurre gran cosa que puedas hacer en Android y en iOS no, yo uso el movil para navegar, jugar, escuchar musica y redes sociales. Y en eso, el iPhone va de lujo
Que quieres hacer en android y en iOS no puedes? Aparte de personalizacion, que no me interesa lo mas minimo, me encanta como esta hecho iOS y no necesito personalizarlo, cosa que no me pasaba en Android, siempre estaba buscando el launcher con mas opciones de personalizacion.. para hacerlo lo mas simple posible, pero eso, a parte de personalizar, que? Cosas del root supongo, quizas usar el movil con Drivedroid? No se me ocurre nada util. Descargar musica? Se puede, mientras sea en un modo legal (Spotify/Apple Music). Ver o descargar peliculas? Por supuesto! Netflix. Instalar aplicaciones desde otras fuentes aparte de la Apple Store? Al contrario de lo que yo creia antes, tambien se puede .

Lo que si que esta claro es que la camara es mejor, y la pantalla debe verse mejor (yo, personalmente, no lo noto, que es mas grande si, obivamente, pero no que se vea mejor). Estamos comparando un movil de 2015 con uno de 2017.

En prestaciones, justamente estabamos jugando al PUBG mobile, y siempre cargaban a la par, algunas veces uno antes o el otro, ambos en maximas configuraciones, y en el juego funcionaban exactamente igual. Y te estoy hablando de mi 6s nuevamente, que salio en 2015.

Diseño, es cosa de gustos, el S8 me parece un juguete. Un bicho enorme que hace lo mismo que mi 6s pero bastante mas incomodo y dificil de usar a una mano. Al igual que me lo parece el iPhone X en menor medida. Una pena que supuestamente todos los iPhone que estan por salir vayan a tener ese diseño..

No hablo de comodidad por simpleza simplemente esta todo mejor pensado. No me extraña que Android vaya a empezar a usar los gestos tambien a partir de la proxima version, o que hayan imitado anteriormente el 3D touch, entre otras cosas.
__________________
Responder Con Cita