Buenas a ver si alguien me puede orientar, nunca me habían fallado los telefonos..pero este ultimo año he tenido una pesima suerte.
Hace aprox año y medio compre un LG G5, pero desde hace unos 6 meses la duracion de la batería era ridicula, tras resetearlo a valores de fabrica, cambiarle de version seguía igual asi que ambie la bateria sin mejora alguna, no me duraba apenas medio día (con un uso bajo).
Ahora lo tengo en un cajón muerto de risa.
Cogi un J5 2017 que tenía en casa y a los 2 meses se me ha caido ahora tengo una pantallita morada cuya mancha se va extendiendo, dudo que la garantía me lo cubra... así que buscaré un nuevo terminal
Busco:
- Batería 1 día de batería completo (uso medio).
- Carga rapida
- Pantalla y terminal no mayor que el LG G5 (mis manos no son grandes y mas grande la pantalla se me hace incomodo).
- Buena camara (no pretendo sustituir a mi reflex pero teniendo una hija muchisimas fotos van con el movil)
- Suelo usar el movil como GPS en vacaciones
- Me encanta la posicion del lector de huellas de LG G5... pero no es imprescindible
- NO JUEGO.
- NO me gustaría tener problemas y tener que trastear el telefono (ROMS para que vaya bien, para quitar basura...), quiero usarlo
- No he tenido nunca un Xiaomi, me daría igual tener uno, pero si va a dar problemas con idiomas, play store o algo no me interesa.
- Presupuesto: preferiblemente sobre 200 y no mas de 300.