Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/18, 03:15:49
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikuel69 Ver Mensaje
Siempre he pensado que sobre este móvil....querían cargarselo. Y....cada vez me dan más la razón.
Lo que yo digo....para que sacas tantas gamas sino vas a pulir bien y menosprecias tanto? Con lo bien terminal que es y lo que de lado lo dejan....
No saquéis teléfonos sino vais a estar a la altura....o sino por lo menos dejarlo como está. Llevan 3/4 actualizaciones.....que cada vez peor.

Por cierto, alguna ROM que vaya bien y haga una buena gestión de la batería? Porque sino....le doy 2 actualizaciones más.....y no vuelvo a actualizar hasta que vaya fino.
Yo creo sinceramente que no son las actualizaciones....
Llevo usando este con LineageOS desde que salió la versión oficial y le pasa lo mismo que a vosotros con la batería. Si fuera cosa de MIUI a mi no me pasaría.

Estaría bien que comentarais si usáis carga rápida o no, porque en mi caso tengo un cargador rápido que siempre uso y creo que es eso lo que ha degradado la batería. A veces se me apaga con un 15 o 20%.

Yo creo que le compraré otra batería original en PCComponentes, y lo cargaré con un cargador normal y listo... Utilizaré la carga rápida solo cuando la necesite
Responder Con Cita