Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/07/18, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
Daenerys Targaryen Daenerys Targaryen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

interrogacion Acabo de pedir el Redmi Note 5 y tengo dudillas tontas

Pues eso, he pillado el Redmi Note 5 4/64 vendido y gestionado por Amazon Esp, debería llegar prontito, aunque por esta zona de Ourense nunca se sabe, y tengo unas dudillas...

El RN5 utiliza nano-SIM, verdad? El mío actual usa micro-SIM. Debería solicitar ya mismo a Movistar (mi operadora) SIM nueva? Sabéis si suele tardar mucho? Y mientras no la reciba la mía actual seguirá operativa? Paso de recortarla creo, he leído que podría dar problemas si no se hace 100% bien... Mejor una nueva, no?

Necesitaré una cuenta Mi? Yo lo prefiero todo por google y no andar con dos a la vez...

Cómo sé que mi móvil tiene la ROM original? Aunque habiéndolo comprado directamente vendido por Amazon, no debería haber problema...

Cómo sé que el móvil no ha sido usado sin ninguna duda nunca antes y devuelto? Porque he leído que Xiaomi no suele incluir típicos precintos en las vers. de aquí España para meterle instrucciones en español, o esas cosas...

Qué es lo que debería mirar con buena atención para ver si devolver el móvil o no? Si ha salido "defectuoso" digo. Por ejemplo, si veo que la batería me dura 4h... Algo mal irá. He leído que algunos salen mal en sensor huellas, en otros la conectividad WiFi/llamadas/4G...

Para tener todo lo que en el anterior qué hago? O sea, back up... Me imagino que muchas cosas pueden sincronizarse por Google pero otras no. Qué usáis vosotros? (Vengo de LG, supongo que de Xiaomi a xiaomi habrá facilidades).

El cristal templado es 100% necesario? Es que no me gusta mucho usarlo... Eso sí, soy muy cuidadoso con los móviles siempre, aunque alguna caída a lo largo de los años es imposible no tenerla.

Me vendrá con una ROM antigua supongo, instalo ya desde el principio a la última actualización? Y una vez lo haga, ya está? No sé, quizá aprovechando es preferible ir a la última y borrar todo rastro que quede de las anteriores? (no controlo mucho del tema, perdón por si he dicho una burrada)

Aunque me ponga región España tras poner región Andorra para cambiar tema, aun tras ir actualizando el móvil el tema seguirá tal cual?

El tema de los SMS que leí que Xiaomi puede realizar sms internacionales, cómo se quita?

El tema de publicidad... Se le da a quitar las recomendaciones en todas las apps de MIUI y ya, no?

De principio tendré problemas en notificaciones etc? Están relacionadas con el ahorro de energía no? (el cual no me interesa para nada) Qué complejo MIUI, pero todo será hacerse a ello y preguntar (porque aquí hay gente estupenda dispuesta a ayudar, gracias!)

Es mi primer Xiaomi, así que... Ya veis las dudas que tengo

Lo siento mucho por preguntar tanto muchísimas gracias de antemano! He puesto en negrita lo esencial para no marearos mucho...
Responder Con Cita