Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/07/18, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas Tardes Compañero:


Modifica el título y pon que es para el modelo 713 de 2016, ya que en el 2015 salió tambien el modelo 713, pero no vale para instalar lineage os.


Un Saludo



 Cita: Originalmente Escrito por pamarpo Ver Mensaje
Tras hacer mis investigaciones por la red, comprobe que salvo milagro y voluntad de samsung nos vamos a quedar sin actualizaciónb a android 8.0, no entraré a criticar la política de la compañia con su gama supuestamente alta en tablets, pero si para todos los que esten cansados de la rom stock, teneis una solución bastante óptima instalando lineage 15 bajo android 8.1.
1º Diré que tengo la sensación que consume un poco más bateria que la stock ( aunque apenas hay diferencias en hora de pantallas, si en reposos hace un pelin más de gasto)
2º La tablet va muchísimo mejor que en la rom stock, fluída como de fábrica, tiene mayor puntuación en antutu.
3º Reconoce todos los dispositivos, huella dactilar, gps etc.
4º Habrá más actualizaciones, y es rom oficial de lineage.
5º La instalación es muy sencilla, os dejo tanto la pagina oficial de lineage como un video de youtube, ambos en inglés, pero muy bien explicados. Sólo aclarar en el proceso de instalación dos puntos:
a) aunque en se diga que se coloque la rom de lineage en la carpeta principal de la rom de la tableta, yo tuve problemas lo coloque en la sd y flashee desde esta.
b) flashear antes de iniciar por primera vez el sistema operativo, las gapps, sino no se puede después.


https://wiki.lineageos.org/devices/gts28vewifi
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Gracias de parte de: