Cita:
Originalmente Escrito por macho3
No se porque peleais y discutís como si os fuera la vida en ello algunos, todos los móviles tienen sus pros y sus contras y el que es bueno para uno quizá sea una castaña para otro, dependiendo del tipo de usuario que sea y el uso que le vaya a dar, de acuerdo a mis necesidades compre el mi mix 2s y estoy contento pero puedo entender quien diga vaya mierda de cámara frontal y ahí abajo o yo que se muchas otras cosas y no le guste y así con todos, el nivel de calidad general hoy en día en las principales marcas es muy alto en todas y es una lotería simplemente que te toque un móvil malo y cuando te toca decir que esa marca es una mierda porque uno te salio malo es una falacia.
|
El problema es que todo es muy relativo y se tiene demasiada tendencia a comparar.
Este móvil es una gran opción,las habrá mejores,no lo dudo pero eso va a pasar con todo lo que compres,el mes que viene habrá uno que sea mejor opción que el comprado.
A mí a diferencia de lo que dicen el software de este móvil me parece estupendo desde el primer día,lástima que su parche de seguridad sea de 2016,eso si lo veo un problema.
En lo demás,las customs como la gizrom me gusta más que el resto de ROMs.