Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 30/07/18, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Que van a ser mas juegos, las empresas tienen que adaptar sus juegos a esta tecnología, es como los juegos de playstation no todos venían en 2k y 4k son las compañías de videojuegos las que tienen que adaptar los juegos a dicha resolución, es normal que una tecnología nueva apenas tenga juegos en su fecha de lanzamiento
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
No sé si lo he interpretado mal, es posible (cuando tenga tiempo miraré algunos de los muchos artículos sobre esta tecnología), lo que sí puedo asegurarle es que tampoco se dio a entender que sólo funcionaba en dos míseros juegos. Es más, esta noticia apenas se ha difundido y de hecho hay muchísima gente que lo ignora. Puede comprobar que los pocos medios que lo han hecho, ha sido un mes después de una lluvia de notas de prensa hablando de lo revolucionaria que era esta tecnología (solo se menciona en julio). El artículo que expongo es prueba de ello, mencionan el análisis de los juegos como si fuesen escogidos al azar, no hay ni rastro de información advirtiendo que sólo funciona con PUBG Mobile y Mobile Legends

Y repito, en nuestro caso no es grave porque compramos el movil por otros motivos, pero los que compren el Honor play sin saber este dato, creo que están siendo engañados.

De todas formas es un debate abierto, me parece muy bien vuestra postura
Responder Con Cita
Gracias de parte de: