Ver Mensaje Individual
  #299  
Viejo 30/07/18, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jarlys Ver Mensaje
Claro
Lo que pasa es que por ejemplo yo, necesito teléfono y que me llamen y poder contestar
Tengo el fiio x5 III que lo uso en casa, pero si me lo llevo al trabajo, y lo uso, no me entero de las llamadas
Tuve el v30 3 veces, y las 3 lo he devuelto con problemas.
El audio muy bueno, pero en ganancia baja está muy capado y en alta, con auriculares sensibles y de baja impedancia les hace distorsionar
Para diario tengo un iPhone X 256gb americano sin capar, que también es un caramelo en audio, pero el pro 5, cuando me llaman a la línea del iPhone y lo tengo apagado, me salta en la línea del meizu y no pierdo llamadas.
El meizu para diario, con la nueva ron global, pues va muy bien. Podría valer perfectamente. El pixel o el iPhone van muchísimo menos, más rápidos, muchísima mejor cámara, etc... pero si necesitas línea de teléfono y a la vez escuchar música decente, no te vale un reproductor dedicado, tienes que llevar un móvil, y yo, que he tenido el pro 5, el axon 7, el htc 10, el v30, el iPhone 7 americano, el iPhone 6s americano y ahora él x americano, todos, android e iOS sin capar y con una potencia y calidad buenísima, como el meizu, ninguno
El v30 da muchísimo detalle, pero en ganancia alta que lo usa para auriculares con resistencia de 50 ohm o mas, el amplificador, me satura los auriculares con poca resistencia. Vamos, los Dunu dn1000 que son sobradamente conocidos, triple drivers.
El pro 5 no noto diferencia en definición, pero a volumen alto, la pegada y los agudos son mejores, y no se despeina con nada.
Los Denon d600, con el v30, pues no tienes graves porque si, los mueve, pero no.
El pro 5 ya los mueve mucho mejor y el fiio x5 III ya te pegan los graves y los agudos
El v30 para mi falla en amplificador
En todo lo demás es completo, redondo, no será el mejor en nada pero es buenísimo en todo.
no tiene mucho sentido lo que leo, como vas a poner ganancia alta a unos auriculares con impedancia baja?

Lo que comentas del capado de los iphone, te capan el volumen (en Europa), pero la calidad de sonido no se puede comparar con reproductor dedicado. Es bastante peor.

Entiendo lo que buscamos es calidad de sonido cuando buscamos hifi, por lo que el iphone este capado o no, no le veo tampoco mucho sentido


Por cierto nuevo propietario de un AKA mk70 II
Responder Con Cita