Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/11, 16:21:53
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Bueno, es que su segmento no existe, lo acaban de inaugurar ellos.
Veamos, en EE.UU. este dispositivo tiene mucho mas sentido que en España. Las tarifas, los precios y, sobre todo, los contenidos a los que tienes acceso son enormes.
Este es un aparato para consumir contenidos y sin esa amplia variedad pierde la mayor parte de sus sentido.
Ya me gustaría a mí que Amazon España me diera la mitad de opciones de comprar libros en español que las que me da en inglés. Y esto no es culpa de Amazon, por cierto.
Cuando digo segmento me refiero a los Nook , los tablets chinos y todos los de 7" que los hay a patadas y que en mayor o menor medida hacen lo que el Fire. Ya Nook saco uno con android y sus historias

El problema de los libros es mas cosa de las editoriales que se resisten estupidamente a dar su brazo a torcer y ya le pusieron problemas en USA y lo van a acabar pagando....... aun tienen tiempo de rectificar pero en cuanto esten todos los lectores por debajo de los 100€ y no van a tardar mucho la cosa se va a disparar y la gente se va a bajar los libros sin pagar y las editoriales se van a poner a llorar como putas cuando ellos se lo han buscado. han tenido tiempo y han visto lo que le ha pasado a las industrias cinematograficas y discograficas, que por mas que han luchado con la pirateria han perdido la batalla y en vez de pensar propuestas atractivas AHORA que tienen su oportunidad se han puesto cerriles............. ellos sabran lo que hacen se estan tirando solos bajo las vias del tren
Responder Con Cita