Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/18, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Rectifico, parece ser que era un problema de configuracion por haberlo encendido sin la sim dentro.

Tras restaurar, me coge el 4G perfectamente, y el wifi que fallaba era el del curro, pero era cosa del wifi, no del telefono.

Una vez todos los cabos atados, el movil es perfecto, con la funda que viene de regalo es precioso, mucho mas que mi antiguo S6 edge plus (que por otro lado acabe odiando su pantalla curva), y el rendimiento es espectacular, tambien tendra que ver que el snapdragon 660 a pesar de ser gama media es mas potente que la cpu del S6, y si a eso le sumamos android limpio...

Sonido espectacular, camara a la altura de mis exigencias, y pantalla con una calidad de imagen muy buena, no echo de menos en absoluto el amoled del S6, la unica pega es que la gestion del brillo automatico es un poco erratica, pero es por el software, no por el sensor, a veces parece que la pantalla carece de nits, pero en realidad bajo condiciones muy luminosas se ve perfectamente, es solo que calibra muy a la baja cuando no hay luz directa, y alto cuando si hay luz, parece que no tiene termino medio, pero eso es algo que han hecho incapie que mejora en android P asi que ni tan mal...

No puedo decir mucho mas, lo cargue ayer por la noche y a esta hora con bastante uso, por que siendo domingo tirado en casa la verdad es que practicamente no me he separado de el, tengo el 30%, asi que aguanta el dia completo.

Faltaria exprimirlo mas, pero la realidad es que yo le doy a los telefonos un uso muy convencional, motivo por el que he dejado de comprar gama alta y he dado el salto a la gama media, pero estoy encantado.
Responder Con Cita