Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 29/07/18, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XRScully Ver Mensaje
Hoy me ha llegado mi Sentete. Como han dicho, es duro y rígido como un cristal templado. Puesto fácilmente, ni se nota.

Edito: para hacer una pregunta que no las tengo todas conmigo.... el reloj es sumergible, ¡vale! Con el protector de pantalla ¿se puede uno duchar o por el contrario el protector se despegará? En la piscina doy por hecho que el protector se irá, pero en ducha tengo dudas. Es que soy de los que no se lo quita nunca.
Si es como los que se usan para los relojes de buceo, que son tipo gomoso, como estos, no deberías tener problema, yo hago inmersiones a mas de 40 metros con mis relojes de buceo y no se despega el protector, pero claro, estos en concreto no se que adherencia deben tener, por material, ya que son gomosos, no debería haber problemas, pero también es cierto, que se ponen de un modo distinto, los de los relojes de buceo, sumerges el reloj en agua, y le pones el protector dentro del agua, lo ajustas a su posición, y pasadas 24 horas ya ha quedado totalmente seco y pegado en su sitio, y ya no se mueve
Responder Con Cita