Tema: [ VENTA CERRADA ] Huawei mate 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/18, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Ojito...

Cita: Originalmente Escrito por trango Ver Mensaje
Primero de todo, NO QUIERO CREAR POLÉMICA, es mi caso particular.
Ya llevo dos meses con el móvil y sólo hago que leer bondades en este foro sobre el Mate 10. Yo vengo de un S7 y veo que muchos vienen de un S7, S7 edge, S8 o un S8+ y mi experiencia para nada esta siendo positiva ni termino de acostumbrarme a él y notar el buen funcionamiento como decís.
En lo referente a la soltura y velocidad al interactuar con el teléfono, noto que va lastrado, no tiene fluidez. Hoy sin ir mas lejos he estrenado un Mate 10 lite y su soltura era notablemente mayor, también en comparación con el S7 del que vengo. Tengo que decir que el Mate 10 lo he reiniciado de fábrica hace una semana y que está en la versión 125(432), pero ni aun así he notado mejoría alguna.
En lo referente a la cámara tampoco estoy nada contento. La cantidad de fotos que me salen movidas o con gente desenfocada es mu grande si lo compara con el S7, por lo menos la mitad de las que tiro salen defectuosas. Los colores o son muy blanquecinos en las caras o si es en retratos muy pastel, a pesar de que ya he modificado a 2 el retoque en el efecto boke. Con el S7 lo sacaba del bolsillo, tiraba la foto y rara era la que salía mal, pero con la del Mate 10 en una comida en un restaurante por ejemplo, casi toda la gente movida, y eso que tire 4 fotos y la cámara estaba quieta.
Lo dicho, que no estoy nada contento. Bien es cierto que el wifi va como un tiro, el GPS también y otras tantas cosas. Pero en lo primordial para mi que es la fluidez y la cámara, noto que he ido para atrás y bastante comparado con un teléfono (S7) de hace 2 años.
Espero como he dicho al principio que no se me ofenda nadie. Sólo quiero dar mi opinión después de dos meses de uso y si estuviera mal mi terminal enterarme y que me lo reparen. Es que no conozco a nadie con el mismo para poder compararlos...