Ver Mensaje Individual
  #296  
Viejo 29/07/18, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Meizu antes de hacer móviles era una empresa dedicada al audio,y nose si lo seguirá siendo también a parte del tema móviles,pero claro eso se nota...
Yo tuve el Pro 5 4/64 y la verdad q encantado,pille una buena oferta y no le cambié ni la Rom,ya con el capado iba de lujo...
Si lo tuviera q volver a comprar,no lo haria para usarlo de móvil de día a día,ya q para eso tengo mi Pixel 2 XL ,q lo coji hace ya 3 o 4 meses,después de vender el V30 y la verdad q no kierooo otra cosa!!!
En el audio no es ni parecido al V30 o demás pero para eso y como no voy a cojer otro móvil para usar en el día a día (cosa que kien compre un Pro 5 me imagino q si haga) pues me comprare cualquier Fiio ,estoy dudando entre el M7 o el X3iii que andan x los 200€ incluso algo menos,y si pillo una buena oferta aunk sea de Segundamano voy directo a x el X5.
A lo q voy esq cualquiera de esos móviles está guay si lo vas a usar de móvil principal para el día a día,pero sino pues no se puede comparar cualquier móvil x muy bueno q sea con un un dispositivo adaptado para audio portátil tipo los Fiio q acabo de mencionar.
Responder Con Cita