Cita:
Originalmente Escrito por HaceViento
No sé dónde le ves ventajas, busques lo que busques en un smartphone, el Mi A2 rara vez vale la pena frente a un Redmi Note 5.
Compacto? -> Olvídalo, son gigantes los dos.
Para WhatsApp y redes sociales? -> Redmi Note 5. Cumple de sobra y es más barato.
Para hacer fotos? -> Una de cada 100 fotos serán mejores con el Mi A2, vale la pena la diferencia de precio? No. Además sin MicroSD tienes más jodido hacer millones de fotos.
Viajas mucho? -> Redmi Note 5. Más batería, mejor apartado multimedia y MicroSD que dan más opciones para perder el tiempo.
Multimedia? -> Redmi Note 5. Tiene radio FM, jack de auriculares y codecs de bluetooth en condiciones. El Mi A2 solo soporta SBC y AAC, nada de aptX ni LDAC; para tirarlo a la basura si pretendes escuchar música alguna vez.
Para jugar? -> El Mi A2 tiene núcleos a 2.2GHz y una gráfica ligeramente mejor, que además de consumir más batería tienen un 25% menos disponible. No vale la pena sobre todo por la diferencia de precio.
Así que... A menos que estés obsesionado con Android One o no quieras para nada MIUI, qué sentido tendría comprar un Mi A2 frente a un Redmi Note 5?
|
Eso mismo han comentado los compañeros a lo largo del hilo.
Estando el RN5 yo no le veo ningún sentido a este terminal, 250 euros por 32 gigas solo por un 660 que va a hacer lo mismo que un 636 y más para usuarios que con la compra de estos moviles baratos tienen muy pocas pretensiones.
Buen resumen por cierto