Cita:
Originalmente Escrito por kenyonmartin
Yo estoy esperanzadisimo en conseguir este móvil en cuanto llegue septiembre en España, y he visto últimamente un video donde dicen que tiene poca resistencia que si dobla facil, es cierto eso? Yo creo quw todos los moviles son faciles de romper y me parece una tonteria ese video, pero cual es vuestra impresion y gracias por hablarnos del telefono. Un saludo cracks
|
Es un móvil delicado. Cómo todos los actuales con diseños " todo pantalla" y acabados en cristal.
Si te propones doblarlo se dobla. Cómo les ha pasado a muchos teléfonos en aluminio de gran tamaño y grosor reducido (se dobla por llevar doble curva detrás y adelante en la parte más fina del chasis) En uso normal nadie en su sano juicio va a hacer maniobras que impliquen doblar el teléfono. Tiene mucho más riesgo en mi opinión la pantalla ante caídas que doblarse.
No es un argumento para descartarlo si quieres resistencia móvil de plástico, con marcos estilo puerta y rugerizado en las esquinas. Todo lo demás en una mala caída parte.