Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/07/18, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
El Note 9 no está concebido para los poseedores del Note 8... ni el S9 para los del S8... ni el S10 para los del S9... estáis muy confundidos si creéis que las compañías pretendan que los productos que ofrecen son para que los usuarios renueven cada año... entonces sí que meterían novedades, cambiarían diseños e intentarían distanciar sus modelos más, pero esto es para que los de la generación pasada den un salto de 2 por ejemplo, o quien sea de otra marca se pase a Samsung... nunca he entendido como os sentís el consumidor objetivo teniendo el último terminal de la marca, es algo más que obvio.

No obstante lo que se ve por fuera no tiene que ver con lo que vaya por dentro... mejor procesador, batería, probablemente pantalla, cámaras... en fin, salvo el diseño mejorando lo mejorable.
Estás en lo cierto 100x100. Me dedico a esto, y os puedo decir que el tiempo medio que un cliente mantiene un terminal está bastante por encima de los 12 meses, incluso 24.

El note 9 es target para la gente que tuvo que devolver el note 7, S7, si me apuras mucho incluso S6 Edge plus.

Muy poca gente cambia de terminal cada 12 meses
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: