Tema: [ SOLUCIONADO ] Duda entre Mi Mix 2s y Mi A2
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/18, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Duda entre Mi Mix 2s y Mi A2

Buenas tardes,

Actualmente estoy mirando renovar mi Moto G4, dado que me está dando bastantes fallos, ya son cuelgues, bluetooth, reinicios expontaneos.. a parte que la batería le dura un flus y tengo que llevar siempre ya la batería portátil encima cada vez que salgo.

Estoy buscando un móvil y me he fijado en el Xiaomi dado que algún amigo mío lo ha adquirido recientemente.
Mis prioridades son, batería, cámara, capacidad de almacenamiento y rendimiento (creo que muchas de las cosas que busca la gente). A parte de estar informándome bastante de ambos terminales y otros de la misma marca, al final me he decantado por estos 2:
- Xiaomi Mi Mix 2s
- Xiaomi Mi A2

Sé que a parte de las diferencias más obvias de especificaciones técnicas, está la capa de personalización. Sé que no es mucho, pero a parte del Apex Launcher que he tenido siempre instalado y de las funciones que Motorola (que son pocas) tiene instaladas en su móvil, me he acostumbrado bastante a ello y veo que Miui tiene bastantes más funcionalidades que tienen buena pinta.

Me gustaría salir de dudas con gente que haya podido manejar estos terminales o que lleve más tiempo con Xiaomi de lo que yo haya podido leer o ver.
A parte claro está, que a estas alturas del año ya no sé si esperar a que salga el nuevo Xiaomi por si baja el Mi Mix 2s o algo similar.

Muchas gracias