Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/18, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Y te pasaba a raíz de ducharte con el lo de la actualización de imagen? Lo que he comprobado es que dandole con el secador (a una distancia prudencial para no achicharrar el aparato) o cuando estoy al sol con el el problema desaparece pero a nada que se enfría otra vez empieza con los rachazos de píxeles, eso y que la batería me duró ayer 6 horas... Será la humedad imagino pero vaya, me parece raro que con el calor se solvente el problema parcialmente ya que si se seca se seca, a no ser que se condense y luego cuando se enfríe baje y de por culo con el circuitaje, es un lío
Por lo que dices puede ser ese el problema, se seca pero no del todo, vuelve a caer el agua y vuelta de nuevo con la pantalla.

A mi me tardo 2 dias en ir bien, me duchaba con el todos los dias a diario y desde que lo deje de duchar, a los dos dias, llevandolo en la muñeca como siempre se arregló ç"de momento". Sin meterlo en un vaso de arroz ni cosas asi aunque hay gente que lo recomienda dejarlo en un vaso de arroz para que chupe la humedad.

Lo mismo en tu caso se ha mojado más y necesita mas dias para que se arregle o se a visto afectado y no tiene solución pero yo le daría al menos una semana de secano a ver que pasa (si puedes llevalo en la muñeca a ver si así con el movimiento se va "aireando") y a ver si tienes suerte!
Responder Con Cita