28/07/18, 16:31:02
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5
Estoy de acuerdo contigo, (o en su mayoria), no entiendo el juego a la hora de comparar un terminal, de coger el precio más barato para uno y el más caro para otro para así verlo mas caro/barato, hablar del precio de lanzamiento y compararlo con el precio actual del otro...
No creo que sea tan difícil, comparar por una parte, el precio de lanzamiento de ambos y por otra parte el precio actual. ¿Si es recién sacado al mercado? Entiendase, que la NOVEDAD, lleva un valor añadido, además de si es una marca de renombre mundial como es samsung. Con esto no defiendo que a 499€ un A8 sea buena opción, pero tampoco me sorprende que le ponga ese precio, samsung puede y no es ninguna estafa, xiaomi, no es una ong tampoco. Samsung y xiaomi, comparten un objetivo común, el beneficio económico.
Y también pienso, que el A2, se va a llevar gran parte del pastel, viendo como se ensalza con artículos como estos o propiamente, este hilo con el intento fallido de generar hype. Pero vaya, es un móvil, que se ve claramente sus buenas virtudes y «graves» defectos o ausencias.
|
El precio es importante para ellos porque la base de esa marca es lo económico, que sea el más barato de la categoría, sin eso pierde mucho poder de compra.
|